sábado, 13 de febrero de 2010

Treintainueves

Soy de letras. Además sé contar. Ambas cualidades juntas no siempre responden a la verdad. Hoy se supone que la cifra que rige mi día es el 39. Es lo que tienen los cumpleaños, que durante un día al año parecen regir "singularmente" casi cualquiera de nuestros actos y la relación que tenemos con los demás. Pero, sinceramente, contados uno a uno y llegados a este punto, a mí al menos, cada uno de nuestros años me parecen más que plurales. ¿Habéis intentado poner 365 piezas cúbicas una sobre otra? ¿Y 39 grupos de esas piezas uno sobre otro? No lo hagais, se caerán. Por eso, treintainueves. ¿Por qué el blog? Joder, no sé. ¿Qué importa? Ayer decidí que era un buen momento para abrirlo y aprovechar este día de lluvía de febrero para comenzar algo. Para compartir algo más de lo que ya habitualmente hago. No creo en los propósitos de fin de año, y mucho menos en los de los aniversarios. Tranquilos, no me pienso apuntar al gimnasio a partir del lunes, ni pasar más tiempo con mis hijos. . . Tan sólo ir dejando comentarios, reflexiones y contactos a lo largo del tiempo. Tan sólo un punto más en el que poder ir haciendo palanca sobre el mundo, por pequeño que este sea. Abrazos

10 comentarios:

  1. No sabes lo que le alegra a tu hermana pequeña (y adicta a leer blogs enfermizamente) que te crees esto. No tardo nada en ponerlo en mi lista de blogs que sigo, pq yo también tengo un blog sabes (pero más profesional jeje).
    Aaaah felicidades, el beso y achuchón ya me lo reservo para esta noche!!
    PD: Pon la salamandra esa por lo que más quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo FELICIDADES!!!!! serán 39 y te sonará a mucho, pero me sigues pareciendo tan joven...
    Me encanta esta idea. la seguiré.
    I LOVE YOU SO MUCH!!!! (aunque no sé por qué la verdad...)

    ResponderEliminar
  3. Querido:
    Me encanta tu idea blogera.
    Cumpleaños feliz y beso enorme desde Valencia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto a tu blog desde ya. No hace falta que nazca con un objetivo, ya sabes que la vida se conjuga en gerundio y hoy toca "blogueando". ¡Te quiero, hermano!

    ResponderEliminar
  6. Cuando me comentaste por mi cumple el otro día en es Polvorí no caí, pero días antes y días después sí porque te tengo fichado como de los del grupito de febrero... Ruth y tú estáis a dos días uno del otro...
    Me alegra que mi memoria haya sido refrescada por medio de este blog: qué bonita manera de pasar un día de lluvia y de celebrar un cumpleaños! Porque... síp, la única manera de no darle trascendencia a los aniversarios (aunque sea mínima) es no acordándose en absoluto, y eso es harto difícil ¿verdad?
    Me encanta esta sensación de estar recibiendo noticias tuyas con el blog y de Pablo/Pau y su aventura por el mundo exterior con sus correos, y de estar todos conectados por vosotros y por todos los que también crean y mantienen lazos, cada uno a su manera...
    FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS Y DE TODOS LOS QUE LE SIGUEN DETRÁS!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Tony....y muchos besos. No tenía ni idea de que el 13 de febrero fuera tu cumpleaños... y gracias por este regalito de ti para nosotr@s.
    Tia Ruthi

    ResponderEliminar
  8. no entiendo de blogs, entiendo de personas, a veces de músculos, de codos de tenista...conozco el amor, y desde este finde semana lluvioso creo que conozco más a mi hígado(salieron las piedritas'¡¡¡)...tengo tambien la suerte de conocer a Antonio, que es una persona sin edad, en la que puedes ver chispitas de niño y de abuelo...
    no me gusta un pelo facebook, me he tenido que sacar una cuenta en google para poder dejar un comentario aquí, así que espero que
    esto de los blogs sea un poco mejor, aunque no puedas tocar ni oler a la persona por lo menos me alegro de leer por fin cositas del antonio, que se las tiene guardadas por que ha leido tanto y sabe más que un chocolate con churros, que creo que le da nosequé, con tanta cosa buena que hay por ahí a ver si la mia....que no Antonio, que eres un docto, un pan, y un amor...tu mirada solamente tiene más poesía que una antología¡¡
    gracias por esto y por lo de más allá
    sari

    ResponderEliminar
  9. Si bien me he mostrado siempre muy reticente a los blogs, facebook, twitter y demás por temas de privacidad, creo que es una ocasión ideal para iniciarme en estos asuntos, ya que viene de alguien querido. Así que gracias por tu invitación. A ver si recupero el nombre de un blog que inicié hace un par de años y que ya no recuerdo ni cómo se llama, y te lo envío.

    Que tengas unos felices treintainueve y todos los demás que le sigan, que dejen sobre ti un poso adecuado y que lo podamos disfutar los que te rodeamos.

    Gracias por lo que nos das. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es noche de Domingo. Acabo de visitar y descubrir tu blog. Magnífica idea. Un diario, una reflexión, una nota sobre una noticia trascendente, viejos papeles en un cajón, una fotografía que desvela su historia, un par de poemas en la madrugada, un viaje a cualquier parte, la receta de cocina que me envió mamá la otra tarde: la búsqueda que realizamos dentro de nosotros mismos no tendría sentido si no lo contamos. Gracias por compartirlo, Antonio. Abrazo.

    ResponderEliminar