domingo, 5 de diciembre de 2010


He comido con amigos. Grata charla. Escucho a Sting, como desde hace tantísimos años. Un amigo cierra un blog esencial en mi vida. Las noticias siguen vomitando adjetivos desagradables sobre los injustificables "controladores" (vaya nombrecito para una profesión). Pienso, dudo, me peleo con el ordenador, luego existo y consumo. Soy parte mínima de la gran red. Lo creo y eso no cambia nada. Vivo en la piel de un maratoniano que sólo se sabe mover en las distancias cortas. Una foto de hace algo más de un año me hace pensar que quizá somos pobres de pensamiento al creer que sólo hay una luz al fondo del tunel.

2 comentarios:

  1. el tunel es la luz querido mio, gracias por recordarmelo a diario... ANAhi

    ResponderEliminar
  2. A ese amigo tuyo que ha cerrado el blog le voy a partir la cara.
    Luz eres tú,chaval,lo que pasa es que de vez en cuando se nos funde la bombilla. La oscuridad también es patrimonio de la humanidad.
    Te quiero.

    ResponderEliminar